Arranca convocatoria #MiProfeMiHéroe

Fundación Terpel exaltará labor de los maestros

#MiProfeMiHéroe es el nombre del concurso promovido por la Fundación Terpel, para exaltar el trabajo de los profesores de instituciones públicas del país.

Para este concurso, los alumnos deben postular a su profesor publicando un video en la red social Facebook hasta el 15 de junio, donde resalten las cualidades del maestro sobre sus habilidades en el aula de clase y se debe utilizar la etiqueta #MiProfeMiHéroe. El jurado evaluará los videos de acuerdo a la creatividad y trayectoria.

El ganador se dará a conocer el 15 de julio y viajará a Bogotá para participar en la celebración de los 15 años de la fundación y recibirá el reconocimiento como maestro líder e innovador para lograr que sus alumnos puedan comprender la materia que dicta.

Lea también: Dispositivo especial para el partido Tolima Vs Cali en Ibagué

El profesor ganador del concurso hará parte de la delegación colombiana que participará en el evento anual Diseña el Cambio, un programa global que incentiva el cambio e innovación en niños y jóvenes.

Marcela Montoya, directora encargada de la Fundación Terpel, recordó que la convocatoria es a nivel nacional y los estudiantes que postulen a sus profesores deben estar cursando el grado décimo u once y el ganador será contactado directamente por la Fundación Terpel.

Lea también:  Escuche las noticias de Ibagué y Tolima

Cargando