Justicia

Seguridad ciudadana

Los Calamares: un barrio en Cartagena que lucha por los excesos

Alrededor de la cancha de fútbol se concentra el mayor consumo de licor

Los Calamares: un barrio en Cartagena que lucha por los excesos

Los Calamares: un barrio en Cartagena que lucha por los excesos(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La alegría de tener un remodelado escenario deportivo ha sido opacada por una serie de problemáticas que rondan el estadio de fútbol en Los Calamares.

La comunidad que habita sus alrededores, hace un llamado a las autoridades para que atienda de manera efectiva el excesivo consumo de licor, y los altos volúmenes registrados por equipos de sonido que amenizan la permanencia de personas en varios establecimientos del sector.

Otra inquietud de los vecinos es según ellos, la constante venta de alucinógenos cuyos principales compradores serían jóvenes y personas que departen alrededor del estadio por eso solicitan acciones.

Quieren caravanas de seguridad

"Queremos que la Policía, CTI, Migración Colombia y las diferentes entidades encargadas de preservar el orden y el cumplimiento de la ley se tomen Los Calamares, pero no solo por el estadio, también hay otros focos de peligro como la calle de la lengua", sostuvo un líder del barrio.

Aunque admiten que la seguridad ha mejorado un poco, en Los Calamares paradójicamente el deporte tiene a su lado grandes inconvenientes que ponen en riesgo la convivencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad