Electricaribe rechaza agresión de operario en corte de energía
El servicio era suspendido al usuario que acumula millonaria deuda.
La empresa Electricaribe rechazó la agresión que fue víctima un operario de la compañía cuando realizaba el corte del servicio a un usuario en el barrio La Mayayura en Riohacha.
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El funcionario de una brigada de Mercados Especiales suspensión el servicio a un cliente que acumulaba una deuda de 4 millones de pesos.
“Este hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades y adelantaremos las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Martha Iguarán Daza, Gerente de Electricaribe en La Guajira.
El barro La Mayayura es un sector eléctricamente subnormal y registra una deuda de 222 millones de pesos
Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, aseguró que para la empresa lo primordial es el bienestar de sus colaboradores y que adelantará el acompañamiento al contratista para interponer las acciones legales necesarias.
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Igualmente enfatizó que los operarios de Electricaribe realizan sus labores comerciales y operativas amparadas en la ley, por lo que merecen el respeto de la comunidad.