Cambian horarios de cierre en la vía La Manuela – Tres Puertas

Explica Santiago Pérez Buitrago, gerente de la Concesión Pacífico Tres que, “a raíz de una reunión con en el INVÍAS, en razón de una petición de unas empresas y el gremio de Transportadores de Caldas, el INVÍAS nos solicitó hacer el ajuste que estamos haciendo”.

Aclara que la entidad estaba trabajando según los horarios y planeación dada anteriormente por lo que consideraban que la gente había entendido y se había socializado de manera efectiva.

Vimos una disminución en el tráfico en atención a que la gente está tomando las vías alternas y en ese sentido para nosotros había normalidad desde el punto de vista de la transitabilidad de la vía, la ejecución de las obras y la gente también entendemos que ya tenía un nivel de información suficiente para programar sus viajes, que eran los tres objetivos que teníamos”.

Con esta modificación de horario, la Concesión realizará nuevamente la socialización con las comunidades aledaña y hará los cambios correspondientes de los pasacalles buscando que la gente se adapte a los cambios programados definidos que empezarán a regir el lunes 13 de mayo.

Horarios de cierre en la vía La Manuela – Tres Puertas

 Lunes a viernes:

- De 10:00 a.m. a 12:00 m.

- De 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sábados:

- De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

- De 1:00 p.m. a 4:00 p.m. se tendrá paso restringido con cierres de 20 minutos.

Domingos y festivos:

- No habrá cierres

De acuerdo con la información suministrada por Pacífico Tres, estos cierres se extenderán hasta el mes de agosto de 2019.

Cargando