Orden Público

Sin contratiempos transcurrió marcha de trabajadores en Ibagué

La movilización concluyó en la Casa del Maestro.

Marchas en Ibagué

Marchas en Ibagué / Caracol Radio Ibagué

Críticas al plan nacional de desarrollo y apoyo al gobierno bolivariano de Venezuela fueron las principales consignas de las centrales obreras en el Tolima durante la marca de este primero de mayo.

La marcha partió desde el parque de Bolívar en el centro de Ibagué y concluyó en la Casa del Maestro en el barrio Magisterio y transcurrió sin ningún contratiempo.

Podría interesarle: Arrancan las movilizaciones en el país por el Día del Trabajo.

Eduardo López quien hacía parte del grupo que lucía camisetas apoyando la revolución bolivariana manifestó que se rechaza todo tipo de intervención extranjera en Venezuela y afirmó que las políticas impulsadas por el desaparecido líder Hugo Chávez están vigentes lo que ha permitido mejorar la calidad de vida de esa población y agregó que dichas políticas tienen grandes enemigos como el sector financiero y algunos sectores de la comunidad internacional.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT en el Tolima Rosemberg Bernal afirmó que el proyecto de plan de desarrollo es regresivo y atenta contra la población colombiana. Aseveró que se requiere la movilización de todos los sectores sociales para lograr frenar esas iniciativas.

En Ibagué, la movilización contó con un amplio dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad