Ciudades

Atrapan en Caucasia, a dos sicarios del Clan del golfo

Arcángel y el Indio estarían implicados en el homicidio de una menor de edad de Caucasia.

Atrapan en Caucasia, a dos sicarios del Clan del golfo

Atrapan en Caucasia, a dos sicarios del Clan del golfo / Archivo Caracol Radio

Antioquia

En una rápida acción ejecutada luego de recibida información entregada por la red de participación cívica, la Policía Nacional capturó, en el municipio de Caucasia, a dos sujetos conocidos con los apodos de Arcángel y El Indio, señalados de ser sicarios del Clan del Golfo, y estar implicados en la muerte de una adolescente de 16 años en esa localidad.

Según el reporte de los testigos entregados para el despliegue policial, estos hombres fueron interceptados cuando huían luego de haber cometido el crimen de la muchacha, que estaba en embarazo.-

La Policía confirmó y relató que “la menor fue abordada por uno de los hombres, quien -sin mediar palabra-, la impactó varias veces y le causó la muerte en el lugar del hecho”.

Mediante la aplicación del “plan candado”, después de conocer la denuncia sobre el hecho, activaron la búsqueda de estas personas, con información de las descripciones que suministraron por los testigos del hecho.

Los hombres fueron encontrados cuando escapaban en una motocicleta y les hallaron un arma de fuego calibre 38, que será cotejada por los investigadores mediante técnicas especializadas para determinar si con ella cometieron el crimen de la joven, y si habrían asesinado a otras personas en la zona.

Según investigaciones, la víctima al parecer haría parte de acciones de microtráfico y en el cobro de extorsiones de otro grupo delincuencial, y ello sería la primera hipótesis con causal del asesinato.-

Los capturados deberán responder por el delito de homicidio. Este año, la Policía ha capturado 20 integrantes del Clan del Golfo, en comparación con 24 integrantes de este grupo atrapados en 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad