Dra Tatiana Escobar

Tu piel merece estar en manos de quien sabe cuidarla

Tatiana Escobar, ciencia, calidez y tecnología al servicio de tu piel.

La Doctora Tatiana Escobar es médica general egresada de la Universidad de Los Andes y especialista en dermatología de la Universidad Militar Nueva Granada, actualmente realiza una maestría en dermatología estética con la Universidad de Alcalá. Pertenece a la Sociedad Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica Asocolderma y su interés por permanecer actualizada hace que asista constantemente a cursos y congresos tanto nacionales como internacionales.

La Doctora Escobar es una apasionada por la dermatología clínica y estética, después de realizar sus estudios en Bogotá vuelve a su ciudad, Manizales y su principal objetivo es dar a sus pacientes un espacio donde se sientan seguros, tranquilos y donde puedan recibir excelentes tratamientos dermatológicos con productos de alta calidad y de última innovación científica.

Su consultorio está equipado con tecnologías de vanguardia como el láser Harmony XPro, una gran experiencia en tratamiento no quirúrgico para el rejuvenecimiento facial y los procedimientos mínimamente invasivos (toxina botulínica, ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, mesoterapia antiedad, mesoterapia capilar). Su práctica combina prevención, diagnóstico, tratamiento médico quirúrgico de patologías de la piel, el pelo y las uñas.

Tatiana Escobar, atención profesional en dermatología para todas las edades de Manizales, Caldas y Colombia.

Tatiana Escobar Dermatóloga

Ubicación: Carrera 23c #62-06, Manizales, Caldas, Colombia

Contacto: 315 7114029 - 8811909

Página web: www.tatianaescobar.com.co

Cargando