Infinity, proyecto pionero en Ibagué con certificación Edge

Este proyecto, ubicado en la calle 60 10-42 en Ibagué, contará con dos torres de 27 y 22 pisos para un total de 247 apartamentos

Infinity es un proyecto único en Ibagué, pionero en certificacion EDGE, lo que legitima los atributos de construcción amigable y sostenible con el medio ambiente.

Se trata de una construcción única en la ciudad con un ahorro mínimo del 29% y hasta el 45% en agua y energía con materiales sostenibles en el tiempo, piscina de borde infinito y zonas sociales.

...

Infinity cuenta con áreas desde 79.40 mts² hasta 84.91 mts² con la opción de unir apartamentos por piso y lograr un área aproximada de 150 mts².

Los inversionistas podrán disfrutar de un proyecto moderno y exclusivo que cuenta con espacios como: piscina para adultos con borde infinito, piscina para niños con juego de chorros, terrazas con vista panorámica a toda la ciudad, ascensor exclusivo para zonas sociales, gimnasio cubierto, zona de yoga y pilates, jacuzzis, sauna, turco, barra tepanyaki, zona BBQ, lobby tipo hotel, salón de negocios, entre otros.

Separe su apartamento con 7 millones y 24 meses para el pago de la cuota inicial.

 
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir