Cultura

FILBo

Centros culturales de Bogotá también serán sede de la FILBo 2019

La directora de Idartes aseguró que los ciudadanos podaran disfrutar de más de mil eventos que se realizaran en diferentes sectores de la ciudad.

Centros culturales de Bogotá también serán sede de la FILBo 2019

Centros culturales de Bogotá también serán sede de la FILBo 2019

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000839522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La directora de Idartes, Juliana Ramírez, aseguró que durante los 12 días de la Feria Internacional del libro de Bogotá, los ciudadanos de la capital van a poder disfrutar de más de mil eventos que se realizarán no solo en el recinto ferial de Corferias, sino también en todas las localidades de la ciudad.

“Vamos a tener actividades en las bibliotecas públicas, en las universidades, en las librerías y en los centros de igualdad de oportunidades, con conversaciones, encuentros y con lanzamientos de libros”, aseguró Ramírez.

Vea también: Los jóvenes y niños con espacios exclusivos en la Filbo 2019

Por otro lado, la directora aseguró que en el marco de la feria, Bogotá contará con la presencia de muchos escritores nacionales e internacionales en los diferentes centros culturales de la ciudad, esto con el fin de que las personas que no puedan llegar hasta Corferias se acerquen a una librería, parque o escenario cultural para conversar con estos autores.

Finalmente, Ramírez recomendó dos eventos, el primero es el lanzamiento del concurso “Bogotá en 100 palabras” que será a las 11 de la mañana del viernes 26 de abril y el segundo es la presentación del libro de Nicolás Buenaventura que será el sábado 27 de abril en el teatro Jorge Eliecer Gaitán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad