Real Cartagena entrena afinando detalles para la Copa Águila

El profesor Milton García, asistente técnico del equipo, manifestó que el grupo está en óptimas condiciones

El grupo completo de jugadores de Real Cartagena volvió a entrenamientos en la cancha del estadio Jaime Morón. Los jugadores que jugaron la totalidad del partido ante Pereira hicieron trabajos livianos y de recuperación, mientras que el resto de la plantilla hizo fútbol, preparando el partido del miércoles por Copa Águila ante Unión Magdalena.

El profesor Milton García, asistente técnico del equipo, manifestó que el grupo está en óptimas condiciones, motivado por la clasificación a cuadrangulares y con el propósito de ser líderes en ambos campeonatos, por lo que la consigna es hacer respetar la casa y vencer al equipo de Santa Marta.

"Todos sabemos que tenemos jugadores de buen nivel y nombre, si bien no tendremos el equipo titular habitual, habrá una nómina alterna con nombre en el fútbol y recorrido suficiente para interpretar lo que queremos en la cancha y conseguir la victoria", dijo García. La preparación del equipo continuará este martes, en donde se seleccionarán los 18 convocados para el partido.

Boletería a la venta

La boletería para este partido ante Unión Magdalena ya se encuentra disponible en los puntos de venta Tu Boleta, en Éxito Castellana y el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala. Para este partido, se habilitará la tribuna Occidental únicamente, a un valor de $10.000 más el servicio de Tu Boleta. Acompaña al equipo, tu aliento es fundamental para conseguir el objetivo.

Cargando