Judicial

Familia de niño muerto en accidente debe pagar por costas procesales

La juez del caso consideró que la familia debe pagarle a la aseguradora y a la persona que iba manejando el carro.

32 millones de pesos deberá pagar la familia Ríos Millán por costas procesales a una mujer que hace siete años atropelló a su hijo de 8 años en el barrio San Francisco.

El menor iba caminando con su abuela cuando fue arrastrado más de cinco metros, por el vehículo que estaba parqueado en una rampa. La madre del niño Gladys Millán aseguró que pese a tener varias pruebas de tránsito y un testigo, la juez determinó que no hubo responsabilidad.

"No se tuvo en cuenta lo que dijo el perito de tránsito, tampoco lo que dijo un testigo cuando vio que la mujer lo arrastró con la llanta delantera; sino que consideró que nosotros debíamos pagarle a esa persona 114 millones de pesos. Después de que nuestra abogada apeló nos rebajaron a 32 millones de pesos".

Para la familia es inaudito que tras perder el niño ahora deben pagarle a la aseguradora y la persona que iba manejando el carro

"Es un dolor muy grande el que se siente porque yo no quiero plata, quiero mi hijo, pero ya nada me lo puede devolver", dijo la mamá. 

Cargando