La seguridad de los viajeros también está vigilada desde el aire

La Fuerza Área con sede Rionegro, tiene dispuestas aeronaves dotadas con equipos de última tecnología para la seguridad de la semana santa.

La Fuerza Área Colombiana se encuentra haciendo patrullajes aéreos sobre las principales vías del departamento de Antioquia con varios helicópteros de esa institución, los cuales están dotados con la última tecnología en sistemas de monitoreo; con esta estrategia se busca fortalecer la seguridad de los viajeros en esta Semana Santa y atender cualquier calamidad que se reporte en los principales ejes viales del departamento. Actualmente se reporta alto flujo vehicular especialmente en el occidente y oriente.

El coronel Jaime Andrés Betancur Londoño, dijo que "Las aeronaves están dotadas con equipos y sistemas de última tecnología junto a tripulaciones entrenadas del CACOM5 están listas para atender cualquier requerimiento, cumpliendo la misión de salvaguardar la integridad de quienes se desplaza por los departamentos de Antioquia y Chocó en esta Semana Santa".

También le pidió a la comunidad, colaborar con las autoridades denunciando actos delictivos que presencien y así poder contrarrestar cualquier situación que ponga en peligro a los viajeros durante la semana santa.

Cargando