Reflexionen que en casa los esperan

“A Manizales llega mucha gente en semana santa porque es el mejor vividero de Colombia, aquí los esperamos”, son las palabras del Secretario de Tránsito de Manizales, Carlos Alberto Gaviria María.

Esta es la principal razón por la que reactivan las operaciones éxodo y retorno, para cubrir la seguridad de las vías en la capital caldense con el apoyo de la Policía de Carreteras, los uniformados llegarán a los viajeros con recomendaciones para un viaje seguro.

“Estamos haciendo los exámenes de alcoholemia para que la gente no transite embriagada por las vías, lo que no queremos es accidentes y esta época se presta mucho para eso, y estamos atentos con todo el servicio. La gente descansa, nosotros trabajamos” afirma el funcionario.

En el 2018, un promedio de 80 mil vehículos ingresó a la ciudad y se espera una cantidad similar para este año por lo que el secretario reitera que “tenemos que velar por la seguridad e invitar a la gente a que reflexione, que en la casa los esperan”.

Para facilidad de los visitantes y por ser festivo, el pico y placa no se tendrá los días jueves y viernes, pero se recomienda estar atento a las restricciones para los demás días.

Cargando