Iglesia en la frontera hace donaciones para garantizar oficios en Venezuela

Aceite, hostias y otros elementos son donados para el trabajo pastoral

El obispo de la ciudad de Cúcuta monseñor Víctor Manuel Ochoa /

La iglesia católica en Venezuela también sufre la crisis económica en que se debate ese país, sumado a los graves problemas sociales para el pueblo de esa nación.

El obispo de la ciudad de Cúcuta monseñor Víctor Manuel Ochoa reveló que “la diócesis de Cúcuta ha querido ayudar a los venezolanos también a la iglesia en su servicio y en su trabajo pastoral”.

“Hemos ayudado en estos días con lo necesario para la celebración de la semana santa el aceite de oliva para la misa crismal, hostias, hemos hecho el envió de 350 mil hostias y de vino de consagrar para la santa misa” dijo el jerarca de la iglesia en la frontera colombiana.

Dijo además que “esperamos llegar a un millón de hostias para distribuir en las diócesis de la frontera venezolana, labor que hemos venido haciendo desde un tiempo atrás”.

La iglesia en cabeza del obispo de Cúcuta ha mantenido un apoyo humanitario incondicional con el pueblo venezolano brindando alimentos, atención médica y toda clase de acciones como alivio a los miles de migrantes que cruzan diariamente la frontera.

Cargando