INCLUSIÓN

Centro comercial de Santander invita a la inclusión de la comunidad LGBTI

Tras el ataque de homofobia en un centro comercial en Bogotá, en Bucaramanga promueven el respeto por la diversidad y la inclusión.

 En un centro comercial de Floridablanca están puestos varios letreros que al parecer generan inclusión con la comunidad lgbti.

Dos de ellos dicen lo siguiente: ” donde hay amor, hay familia" y se muestran dos hombres abrazados; existe otro letrero en el que hay dos mujeres con un bebé en brazos, insinuando que esta comunidad también tiene todo el derecho de formar un hogar y una familia.

Esto para la comunidad LGBTI ha sido algo positivo, ya que un establecimiento comercial invita a la gente a no aumentar la discriminación y rechazo a estas personas que tienen ciertas preferencias sexuales.

Diego Ruíz, miembro de la comunidad de LGBTI en Santander, destacó que los demás centros comerciales del área metropolitana de Bucaramanga deberían unirse a esta campaña.

"Para nosotros es sumamente importante porque se mezclan dos imágenes muy representativas de reconocimiento en el centro comercial de las parejas lgbti, en este caso de dos hombres que pueden conformar una familia", dijo Ruíz.

La oficina de Mercadeo del centro comercial ha dicho a Caracol Radio que la campaña quiere generar inclusión a todo tipo de sociedad y que las imágenes que se reflejan en los letreros son familias en el que se incluyen amigos, primos, tíos y parejas.

Cargando