Dos hombres fueron asesinados dentro de un carro en Bello, Antioquia

Una de las personas muertas sería presuntamente un policía retirado, la otra víctima su hermano. Un menor de edad quedó herido en el lugar.

La comunidad del municipio de Bello nuevamente presencia un hecho violento, al medio día de este viernes, varios hombres que se movilizaban en una motocicleta interceptaron un vehículo particular negro y ultimaron con arma de fuego a sus ocupantes, dos hombres murieron en el lugar por la gravedad de las heridas, un menor de ocho años que también viajaba en el carro quedó herido.

El ataque armado ocurrió en el barrio el Cairo y al parecer, una de las personas asesinadas es un intendente retirado de la policía, identificada como Óscar Darío Gómez Arango, y la otra víctima sería presuntamente su hermano identificado Carlos Nicolás Gómez Arango.

Se encontraban tres personas dentro de un vehículo, entre ellos un menor de edad, llega una motocicleta y les dispara a las tres personas, dentro de él quedaron dos personas adultas muertas y un menor de edad que quedó herido”, explicó el coronel Luis León, comandante operativo de la policía Metropolitana.

Los agresores lograron huir del lugar pero dejaron la motocicleta abandonada, a esta hora son buscados por las autoridades apoyados con las cámaras de seguridad del sector.

En esta localidad se tiene una confrontación armada entre los combos delincuenciales entre Los del Mesa y Pachely.

Cargando