Pacífico Tres

Suspendidos los cierres en la vía Manizales – Medellín durante Semana Santa

Horarios Semana Santa /

La Concesión Pacífico Tres ha dado a conocer que desde el próximo sábado 13 de abril a las 4:00 PM y hasta el domingo 21 de abril, no habrá cierres programados en la vía Manizales – Medellín, entre La Manuela y Tres Puertas.

La decisión se toma en razón al alto flujo vehicular que se espera entre los departamentos de Caldas y Antioquia durante la época de Semana Santa, por lo que se mantendrá el tránsito de manera normal aunque con sus respectivas regulaciones con los pare y siga.

La concesión informa igualmente que realizará actividades de construcción que no afecten el tránsito vehicular con detenciones prolongadas hasta el miércoles 17 de abril, y que la ejecución de la obra se retomará con cierres programados a partir del lunes 22 de abril a las 9:00 de la mañana.

En el tramo vial que va desde Manizales hasta La Pintada existen actualmente 17 puntos de pare y siga, de los cuales 14 mantendrán la restricción de 20 minutos cada uno aproximadamente.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando