Lo más leído

  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Niño de 8 meses murió por COVID en Santander
  • Falleció por coronavirus excomandante de Brigada 30 en Norte de Santander
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
Pacífico Tres
Pacífico Tres

Suspendidos los cierres en la vía Manizales – Medellín durante Semana Santa

Horarios Semana Santa /

La Concesión Pacífico Tres ha dado a conocer que desde el próximo sábado 13 de abril a las 4:00 PM y hasta el domingo 21 de abril, no habrá cierres programados en la vía Manizales – Medellín, entre La Manuela y Tres Puertas.

La decisión se toma en razón al alto flujo vehicular que se espera entre los departamentos de Caldas y Antioquia durante la época de Semana Santa, por lo que se mantendrá el tránsito de manera normal aunque con sus respectivas regulaciones con los pare y siga.

La concesión informa igualmente que realizará actividades de construcción que no afecten el tránsito vehicular con detenciones prolongadas hasta el miércoles 17 de abril, y que la ejecución de la obra se retomará con cierres programados a partir del lunes 22 de abril a las 9:00 de la mañana.

En el tramo vial que va desde Manizales hasta La Pintada existen actualmente 17 puntos de pare y siga, de los cuales 14 mantendrán la restricción de 20 minutos cada uno aproximadamente.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir