Ciudades

Pacífico Tres

Suspendidos los cierres en la vía Manizales – Medellín durante Semana Santa

Horarios Semana Santa

Horarios Semana Santa / Concesión Pacífico Tres

Manizales

La Concesión Pacífico Tres ha dado a conocer que desde el próximo sábado 13 de abril a las 4:00 PM y hasta el domingo 21 de abril, no habrá cierres programados en la vía Manizales – Medellín, entre La Manuela y Tres Puertas.

La decisión se toma en razón al alto flujo vehicular que se espera entre los departamentos de Caldas y Antioquia durante la época de Semana Santa, por lo que se mantendrá el tránsito de manera normal aunque con sus respectivas regulaciones con los pare y siga.

La concesión informa igualmente que realizará actividades de construcción que no afecten el tránsito vehicular con detenciones prolongadas hasta el miércoles 17 de abril, y que la ejecución de la obra se retomará con cierres programados a partir del lunes 22 de abril a las 9:00 de la mañana.

En el tramo vial que va desde Manizales hasta La Pintada existen actualmente 17 puntos de pare y siga, de los cuales 14 mantendrán la restricción de 20 minutos cada uno aproximadamente.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad