Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Víctimas

Armada de Colombia conmemora el día nacional de las víctimas

Por la memoria y solidaridad con quienes padecieron del conflicto armado

En la Iglesia San Pedro Claver, ubicada en la ciudad de Cartagena, se realizó una celebración eucarística en honor a las víctimas del conflicto armado en los Montes de María y sus familias.

 

Al acto religioso asistieron los familiares de 52 héroes de la patria que se vieron afectados por el conflicto armado en el Caribe colombiano y los Comandantes de las diferentes unidades pertenecientes a la Fuerza Naval del Caribe, en cabeza del señor Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, Comandante de la Fuerza Naval del Caribe y el señor Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados, Director de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”.

 

Como parte de los eventos conmemorativos, esposas, madres, padres, hijos y héroes, participaron en la inauguración del muro “Los Rostros de los Héroes”, ubicado en el Museo Naval del Caribe y conformado por 159 fotografías del personal de la Armada de Colombia, caído y herido por acción directa del enemigo, con el que la Institución Naval rinde un homenaje, recuerda y agradece el esfuerzo realizado por ellos, para la seguridad y la paz de la Nación.

 

En este lugar se realizó también una ofrenda floral por parte de las autoridades militares y de Policía presentes, al igual que la entonación del Himno Nacional como homenaje a estos héroes.

 

La Armada de Colombia continuará realizando este tipo de actividades para exaltar la memoria de todos aquellos héroes de la patria que ofrendaron alguna parte de sus cuerpos o incluso su vida, por el bienestar de los colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir