Sucesos

Menor de 11 años resultó herido en ataque sicarial en San Jacinto, Bolívar

El niño se encontraba jugando en la esquina de un colegio cuando fue impactado por una de las balas que iba dirigida hacia otra persona

Consternados quedaron los habitantes del municipio de San Jacinto, en el corazón de los Montes de María, departamento de Bolívar, ante el último hecho violento que casi cobra la vida de un menor de tan solo 11 años.

Según versión entregada por el Departamento de Policía Bolívar, el suceso se registró cuando dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta por el barrio San José, desenfundaron un arma de fuego y dispararon en repetidas ocasiones contra una persona hiriéndola en el antebrazo izquierdo.

Uno de los proyectiles terminó impactando en el niño, quien se encontraba jugando en la esquina de un colegio del sector. El balazo, lo recibió en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias hacia un centro asistencial cercano.

El Departamento de Policía Bolívar, investiga los móviles que rodean este hecho y con labores de inteligencia espera dar con los presuntos responsables.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir