Actualidad

Drogas

Cayó “El Mama”, presunto jíbaro de los Montes de María en Bolívar

Este sujeto se encontraba viviendo en una invasión de San Juan Nepomuceno, con el objetivo de buscar personas para ampliar su cadena delictiva

Cayó “El Mama”, presunto jíbaro de los Montes de María en Bolívar

Cayó “El Mama”, presunto jíbaro de los Montes de María en Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En un operativo desplegado por integrantes del Departamento de Policía Bolívar, se logró la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Los uniformados recibieron información oportuna sobre la presencia de un sujeto que en actitud sospechosa merodeaba las calles del barrio Diógenes Arrieta en el municipio de San Juan Nepomuceno, en los Montes de María. La patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que se acercaba al lugar, observó cuando el hombre emprendió la huida e ingresó violentamente a una de las viviendas del sector.

En su afán de evadir el cerco policial, escaló por los techos de las casas vecinas, pero gracias al plan candado activado por los patrulleros alias “El Mama” fue detenido una cuadra más adelante, a quien en se le halló en su poder un revólver calibre 32, con dos cartuchos, sin el permiso para porte.

Se pudo establecer que el sujeto se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la modalidad de puerta a puerta en los municipios de San Jacinto y San Juan Nepomuceno, departamento de Bolívar. Las labores de investigación dejaron al descubierto que el hombre se encontraba viviendo en una invasión, con el objetivo de buscar personas para ampliar su cadena delictiva en la comercialización de sustancias alucinógenas.

Alias “El Mama” fue dejado a disposición de la Fiscalía 67 Local el Carmen de Bolívar, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad