Drogas sintéticas

Caen 'Los Sintéticos': expendedores de droga en Barranquilla y Cartagena

Ocho miembros de la peligrosa banda 'Los Sintéticos', dedicada al expendio de drogas sintéticas en Barranquilla y Cartagena, fueron capturados en 12 operativos de allanamientos que realizaron las autoridades en ambas ciudades costeras.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Mariano Botero, señaló que entre los capturados se destacan Jonathan Santos Mendoza, de 31 años, alias "El Teniente", quien perteneció hace años a la Policía y Álvaro Fernandez Escorcia, de 59 años de edad, conocido con el alias de "El Profe".

"Esta persona viajaba al exterior, principalmente a Europa, desde donde traía Ketamina, para la fabricación de drogas sintéticas en su apartamento en el barrio Boston de Barranquilla", expresó el oficial.

Agregó el uniformado que las investigaciones iniciaron tras las denuncias de padres de familias que advirtieron sobre el cambio de comportamiento y salud de sus hijos por el consumo de drogas.

Es así como los investigadores dieron con el paradero de esta banda, centrada en el suministro de este tipo de alucinógeno en escuelas, universidades y discotecas ubicadas en el norte de la ciudad..

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir