Ciudades

JUDICIAL

$2 mil millones pedían por liberación de pareja de esposos

El secuestro fue ejecutado en la vía entre Puerto Wilches y Sabana de Torres el pasado 12 de Marzo.

$2 mil millones pedían por liberación de pareja de esposos

$2 mil millones pedían por liberación de pareja de esposos / CARACOL RADIO

Bucaramanga

 Yerson Frías, es un comerciante del municipio de Puerto Wilches, Santander, el aseguro que fueron engañados por unas personas que los contrató para realizar unos trabajos en una finca del municipio de  Sabana de Torres y cuando llegaron al kilómetro 15 y entraron al lugar, le manifestaron que se trataba de un secuestro.

Expresó que en los 22 días del secuestro los mantuvieron amarrados a un árbol y quienes los tenían les manifestaron que la retención era económica.

Aseguró Yerson, que los días para él y su esposa , Catalina Ferias, fueron muy largos  y el trato pese a su condición  fue bueno al igual que la alimentación. Uno de ellos les informó que por su liberación estaban pidiendo 2 mil millones de pesos, que era una cifra para empezar a negociar con la familia.

 Catalina, agregó que su familia no tiene esa cantidad de dinero  como para pagar un secuestro  y aun no han entendido de donde sacaron sus plagiarios la información que les permitiera concluir que eran  personas adineradas.

Les manifestaron las personas que los cuidaban que si intentaban  escapar los  asesinaban.

Dijo que en el momento del rescate el se encontraba acostado junto a su esposa  y cuando sintieron  fue  que la persona que los estaba cuidando estaba realizando disparos y lo único que hicieron fue agacharse y orar para salir ilesos de esa situación.

La liberación de esta pareja de esposos la realizó  la policía en la vereda Marta del municipio de Girón, expresó el general , Manuel Antonio Vásquez , comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga.

Aseveró que en el operativo se capturó a cuatro personas, que al parecer hacen parte de un grupo de delincuentes organizados.

Dijo que la pareja fue rescatada sana y salva, luego de un trabajo de inteligencia del Gaula de la policía Nacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad