Ciudades

Fin de semana violento en Segovia, Antioquia

Entre el viernes y el lunes se reportaron varios ataques armados que dejaron cuatro muertos y cuatro heridos.

Fin de semana violento en Segovia, Antioquia

Fin de semana violento en Segovia, Antioquia / Alcaldía Segovia

Antioquia

Gustavo Tobón, alcalde del municipio de Segovia en el nordeste del departamento, dijo a Caracol Radio que hacía varios meses no se reportaba un fin de semana tan violento como el pasado, que en varios ataques sicariales asesinaron a cuatro personas, cuatro más quedaron heridas.

El mandatario explicó que durante un consejo de seguridad que se llevó a cabo este lunes, se puedo evidenciar que los ataques armados son entre el Clan del Golfo y la banda delincuencial de “Pachely” por el control del microtráfico.

El viernes se reportaron dos ataques sicariales, en uno de ellos quedaron dos heridos y en el otro un muerto. El día sábado fue otro ataque, dos heridos y dos muertos, y este lunes fue otra persona asesinada”, explicó el alcalde de Segovia.

El señor Tobón, también dijo que ya se dispuso de un refuerzo policial y que el día lunes llegó al municipio un comando especial del Goes, para evitar que en el reinicio de esta guerra entre bandas criminales cobre más vidas. Según el mandatario, durante el año se han reportado siete homicidios en esa localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad