Orden Público

Armada Nacional

“Spelling Bee” en la Escuela Naval de Cadetes

Al término del concurso se obsequiaron libros a los ganadores y permisos especiales para los Cadetes

“Spelling Bee” en la Escuela Naval de Cadetes

“Spelling Bee” en la Escuela Naval de Cadetes(ENAP)

Cartagena de Indias

Con el propósito de generar espacios extracurriculares que promuevan el aprendizaje del idioma inglés, el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, en coordinación con el centro de idiomas Cincinnati Lingua, realizaron el concurso “Spelling bee”, enfocado a que los estudiantes demostraran sus habilidades lingüísticas y fortalecieran su vocabulario en el idioma inglés, como segunda lengua.

En la actividad participaron Oficiales, Suboficiales, Cadetes, Guardiamarinas, Alféreces y Pilotines. Los concursantes estaban divididos en niveles según el marco común europeo A1, A2, B1 y B2.

“El concurso consistió en deletrear palabras, sin distorsionar la pronunciación. Luego creaban una oración, de acuerdo al nivel de inglés”, indicó Brenda Gómez, Docente ocasional del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Escuela Naval de Cadetes.

La Escuela Naval de Cadetes seguirá brindando estos espacios de aprendizaje permitiendo que los estudiantes demuestren sus habilidades lingüísticas y comunicativas en el idioma inglés, siendo este, el idioma marítimo en el cual se desenvolverán los futuros Oficiales de la Armada de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad