“Spelling Bee” en la Escuela Naval de Cadetes

Al término del concurso se obsequiaron libros a los ganadores y permisos especiales para los Cadetes

Con el propósito de generar espacios extracurriculares que promuevan el aprendizaje del idioma inglés, el Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, en coordinación con el centro de idiomas Cincinnati Lingua, realizaron el concurso “Spelling bee”, enfocado a que los estudiantes demostraran sus habilidades lingüísticas y fortalecieran su vocabulario en el idioma inglés, como segunda lengua.

 

En la actividad participaron Oficiales, Suboficiales, Cadetes, Guardiamarinas, Alféreces y Pilotines. Los concursantes estaban divididos en niveles según el marco común europeo A1, A2, B1 y B2.

 

“El concurso consistió en deletrear palabras, sin distorsionar la pronunciación. Luego creaban una oración, de acuerdo al nivel de inglés”, indicó Brenda Gómez, Docente ocasional del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Escuela Naval de Cadetes.

 

La Escuela Naval de Cadetes seguirá brindando estos espacios de aprendizaje permitiendo que los estudiantes demuestren sus habilidades lingüísticas y comunicativas en el idioma inglés, siendo este, el idioma marítimo en el cual se desenvolverán los futuros Oficiales de la Armada de Colombia.

Cargando