En bajo Cauca, asesinan a soldado que tenía un día de descanso

El uniformado estaba en un local comercial donde lo atacaron con arma de fuego.

En un local comercial ubicado en la vía entre Cáceres y Caucasia fue asesinado el soldado profesional Diomer Alexánder Rivera Serna, por hombres armados que estaban en el lugar.

El comandante de la Séptima División del Ejército, general Juan Carlos Ramírez, confirmó que el uniformado con cinco años de experiencia en las Fuerzas Militares, hacía parte del Batallón Rifles con sede Caucasia y de la campaña Fuerza de Tarea Aquiles, pero en el momento del asesinato estaba de permiso.

“Él estaba de civil, porque estaba haciendo uso de unos días y horas de descanso que tenía. La información que nosotros tenemos y que es materia de investigación, es que él estaba en un lugar público a dónde se había acercado a comprar algunos elementos, y en se punto habían unos bandidos de civil y lo asesinaron”, explicó el alto oficial.

El general Ramírez agregó que en esa zona permanecen 600 soldados, solo para garantizar la movilidad vehicular en la zona, y que precisamente la Fuerza de Tarea Aquiles, ha logrado evitar cinco atentados contra tracto camiones entre Valdivia, Tarazá y Cáceres, organizados en su mayoría por la guerrilla del ELN.

 

Cargando