Invierno

Complejo panorama por invierno en Tolima

Varias vías reportan deslizamientos

Una difícil situación como consecuencia del invierno se reporta en el Tolima por fuertes lluvias acompañadas de vendaval, tormentas eléctricas que han ocasionado deslizamientos, desbordamientos de ríos y quebradas, así como pérdidas de cultivos y daños en viviendas, colegios y centros hospitalarios.

Lea también: Una adulta mayor falleció en un accidente

En las últimas horas se han reportado varias emergencias en las poblaciones de: Purificación, Coello, Villahermosa, Flandes, Herveo, Casabianca, Líbano, Cajamarca, Planadas y Villahermosa, en estas últimas dos poblaciones 58 y 9 familias afectadas es el reporte entregado por los organismos de socorro.

Maquinaria del departamento está trabajando para atender las emergencias uno de los puntos más complejos es la vía que comunica a Herveo con Casabianca donde se tiene que hacer una detonación con dinamita para remover una gran piedra que ha caído sobre la carretera y dificultad la movilidad.

Entre tanto en la vía Herveo – Delgaditas, se generan deslizamientos que impiden el paso de carros que se dirigen hacia Manizales.

Lea también: Violento accidente en la ciudad de Ibagué

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir