Ciudades

FEMINICIDIO

Racha de asesinatos contra mujeres

Una mujer fue asesinada por su novio mientras departían en un famoso bar del municipio de Cimitarra.

Racha de asesinatos contra mujeres

Racha de asesinatos contra mujeres / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Como Sandra Lorena Durán fue identificada la mujer asesinada este fin de semana a manos de su pareja sentimental en el municipio de Cimitarra, Santander. El secretario del Interior departamental, Andrés Fandiño, señaló que el agresor identificado como Horacio de Jesús Betancur le habría propinado siete heridas con arma blanca mientras departían en un famoso bar del municipio. 

El secretario manifestó que "lamentamos otro caso de feminicidio en donde la mujer fue violentada con arma blanca. Nosotros junto con la policía que estaba cerca al lugar logramos la captura inmediata de esta persona que ya está puesta a disposición de las autoridades".

Según datos del Observatorio Ciudadano de Feminicidios de Santander, esta sería la sexta mujer que muere de manera violenta en el departamento de Santander en lo que va corrido de este año. Como se recordará hace un mes la joven Duleini Yused Moreno Mateus de 18 años fue estrangulada cuando se encontraba en su casa en el corregimiento La India del municipio de Landázuri.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad