Emprendimiento femenino,decisión, innovación, independencia:Francy Valencia

En Caracol Radio continuamos con la serie sobre las mujeres protagonistas de Armenia y el Quindío

Al indicar que muchas veces el miedo, la tristeza y el dolor, nos mueven más que lo sueños y nos impiden alcanzar los objetivos propuestos, cuando lo que realmente vale es LA DECISIÓN, la coach y mentora quindiana Francy Elena Valencia Castañeda, formuló desde la sección Mujeres Protagonistas, de Caracol Radio, un llamado a la acción, la innovación y la independencia.

Economista de la Universidad La Gran Colombia, con formación en marketing, ventas y gerencia de experiencia del cliente, Francy lideró equipos en el sector asegurador en compañías locales y multinacionales, tuvo a cargo 47 oficinas y más de 2.000 vendedores en el país.

"Un día me atreví a dar el salto, y hoy soy una emprendedora apasionada y comprometida con enseñar a los profesionales independientes el arte de prosperar en sus carreras, pero sobre todo lograr cambios para establecer un nuevo estilo de vida".

Al destacar el coraje de las mujeres, que representan cerca del 90% de las personas que atiende como mentora, esta joven quindiana formuló un llamado especial a avanzar sin importar la idea de negocio que se tenga, enfocarse en lo que se quiere lograr y tener una actitud positiva y orientación al cambio, en un mundo en el que no hay límites ni fronteras geográficas gracias a las redes y la innovación.

Al cierre, la periodista Adriana Giraldo, recordó la frase de Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, quien respondió a la matanza de las mezquitas, con un mensaje esperanzador: “Muchos de los que se han visto directamente afectados por este tiroteo pueden ser inmigrantes . Pueden ser incluso refugiados, que nos han elegido como su hogar. Porque este es su hogar. Ellos son nosotros. Las personas que han perpetuado esta violencia contra nosotros no lo son"”.

 

 

Cargando