Hijo de hacedor del Carnaval

Familiares buscan a Kevin Maury hijo del director de El Congo Grande

El muchacho está desaparecido desde el pasado 9 de marzo.

Joven desaparecido. /

Este martes será instaurada la denuncia por la desaparición de Kevin Maury, quien desde el paso 8 de marzo salió de su casa en compañía de su novia y desde ese día no lo han visto más.

Según el relato de Adolfo Maury, director de la danza, El Congo Grande y padre del joven, este les dijo que iba a ser un mandado y que no se demoraría “eran las 5 pm., iba vestido con una bermuda azul, camiseta negra y unas chanclas Cross”.

Ese día no regresó, al día siguiente “nos comunicamos con familiares de la muchacha en Puerto Colombia, porque a veces ellos iban allá, pero nos dijeron que no habían estado”.

“Tratamos” de comunicarnos vía celular, pero estaba apagado, se intentó por el Messenger de la novia y aparentemente respondió pero de una manera extraña, “él siempre nos llama ma y pa”, sin embargo ahí se expresaba como madre y padre, este hecho “nos llamó” la atención.

Para confirmar que era él, le manifestamos que enviara un mensaje de voz, pero nunca lo hizo.

Después se comunicó por la misma vía y comentó que estaban en Santa Marta, pero que se iban para Cartagena porque a Laura (la novia) le había salido una oportunidad laboral y se iban a quedar allá.

Desde entonces manifiesta, el angustiado padre no se ha sabido más nada de ellos.

Cargando