Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez

Hoy es noticia

Más temas
Sucesos

Falleció hombre al recibir descarga eléctrica en municipio de Bolívar

La tragedia ocurrió mientras la víctima pintaba las puertas de su casa y manipuló un comprensor de aire con cables pelados

Como Arnoldo Aíslant Beleño, fue identificado el hombre que falleció en las últimas horas tras recibir una fuerte descarga eléctrica en su propia vivienda ubicada en el barrio Nuevo Los Montes de Los Caballos, en el municipio de San Martín de Loba, departamento de Bolívar.

Las indagaciones de las autoridades, señalan a que este hombre de 36 años se encontraba pintando las puertas de su casa. En medio de su labor, manipuló un comprensor de aire que tenía unos cables que estaban pelados, con tan mala fortuna que hizo contacto con uno de ellos, recibiendo la descarga en forma inmediata.

En tan solo cinco segundos, los latidos del corazón de Arnoldo Aíslant, se detuvieron. Ante las voces de auxilio de su esposa, las personas cercanas al lugar, montaron a la víctima fatal en una motocicleta y lo llevaron hasta el centro asistencial de esa población, donde los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El cadáver fue trasladado a medicina legal a su natal municipio de El Banco, Magdalena, donde expertos forenses se encargarán de aplicar los respectivos estudios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir