Justicia

Homicidios

Delincuentes asfixiaron a un hombre dentro de su propia casa en Cartagena

Los presuntos asesinos serían dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes piden dinero y comida en la Urbanización Villa Rosita

Delincuentes asfixiaron a un hombre dentro de su propia casa en Cartagena

Delincuentes asfixiaron a un hombre dentro de su propia casa en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Impactados se encuentran los vecinos de la Urbanización Villa Rosita, en el sur de Cartagena, ante la inesperada muerte de un hombre de 64 años identificado como Ignacio de Jesús Vallejo Villadiego, en hechos que aún son materia de investigación.

Vecinos le aseguraron a las autoridades que dos sujetos, al parecer de nacionalidad venezolana, quienes se dedican a pedir comida y dinero en el sector, serían los presuntos responsables del homicidio.

Las primeras indagaciones señalan que la víctima fatal se encontraba solo en su residencia en horas de la noche del viernes. Los delincuentes, habrían aprovechado que la puerta principal del inmueble estaba abierta para ingresar y hurtar elementos de valor.

El cadáver de Vallejo Villadiego fue hallado en el baño de la casa con signos de violencia asociados a asfixia mecánica. Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana, adelantan las respectivas labores de inteligencia que incluyen análisis a cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Ignacio de Jesús, oriundo del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, es recordado por sus seres queridos como un hombre colaborador. Era el tercero de cinco hermanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad