Ciudades

Inpec vuelve a llamar la atención por situación carcelaria en la región

Se busca traslados de internos a otras cárceles del país

cárceles

cárceles(Colprensa)

Cúcuta

En la gobernación de Norte de Santander se llevó a cabo el encuentro entre el director regional de inpec y alcaldes de los municipios del departamento que presentan mayores caso de hacinamiento en establecimientos cancelarios. 

La zona del Catatumbo, Provincia de Ocaña y Cúcuta fueron los municipios que más llamaron la atención por el aumento en las capturas y acciones delincuenciales de los ciudadanos. 

En ocaña se registra un hacinamiento del 100% señaló Vicente Hostos director regional oriente Inpec "hasta el momento tenemos tres establecimientos dónde tenemos el establecimiento de Ocaña, ya más de un 100% de hacinamiento y se ha venido trabajando para sacar a las personas condenadas y llevarlas a otros departamentos para poder atender la población".

"La alcaldía de Cúcuta, no asistió a la reunión y ya remitiremos a la procuraduría la queja para que ellos se encarguen de notificar a la administración´". Señaló 

En 15 días revisaran nuevamente las cárceles del departamento y los compromisos adquiridos por parte de los mandatarios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad