Economía

Tecnoglass oferta 8 millones de acciones

Los fondos netos del proceso ser utilizaran para mejorar activos fijos tales como equipamientos.

Cristian Daes.

Cristian Daes.(Cortesía)

Barranquilla

Una oferta pública de 8, 000,000 de acciones ordinarias, inicio Tecnoglass, compañía líder en la manufactura de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio asociados a la industria de la construcción comercial y residencial.

La empresa ha otorgado a los agentes colocadores una opción de 30 días para comprar hasta 1, 200,000 acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública, menos el descuento de colocación. Todas las acciones ordinarias incluidas en esta oferta son ofrecidas por Tecnoglass.

La operación está sujeta a condiciones de mercado, y no puede asegurarse cuando se completará la oferta, así como la cuantía y términos definitivos de la oferta.

Tecnoglass tiene la intención de utilizar los fondos netos procedentes de esta oferta para CAPEX de crecimiento (incluyendo la compra de nuevos equipos), su Joint Venture con Saint Gobain, capital de trabajo y otros fines corporativos generales.

La oferta se realizará solo a través de un prospecto, incluyendo un suplemento al prospecto, que forma parte del registro de títulos valores referidos anteriormente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad