Deportes

Regatas

Veleros de la ENAP a la delantera en regata a Cholón

Esta es la quinta válida de esta primera serie de regatas sabatinas, que culminarán en este mes

Veleros de la ENAP a la delantera en regata a Cholón

Veleros de la ENAP a la delantera en regata a Cholón(ENAP)

Cartagena de Indias

En el marco de las regatas sabatinas que organiza el Club de Pesca, los veleros de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” alcanzaron los primeros puestos de la categoría NHC, en la regata a Cholón, que se corrió este fin de semana con el gremio de veleristas de la ciudad de Cartagena.

Con un tiempo de 4 horas, 12 minutos y 40 segundos, el ARC Antares alcanzó el primer puesto, en el recorrido de la Bahía de Cartagena hasta Cholón, el día sábado; mientras que el ARC ENAP 7.5 #2 y el ARC 3 de Julio, alcanzaron el segundo y el tercer lugar.

En el recorrido de Cholón a la Bahía de Cartagena, el ARC ENAP 7.5 #1 tomó la delantera y con un tiempo de 3 horas, 14 minutos y 16 segundos cruzó la meta en primer lugar, el ARC ENAP 7.5 #2 alcanzó el segundo lugar y el ARC 3 de Julio, el tercer lugar.

Estos escenarios, además de afianzar las habilidades en navegación, competitividad y trabajo en equipo, permiten la integración de los futuros Oficiales de la Armada Nacional con la población civil, en un escenario de pasión por las velas, el viento y el mar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad