Policía ofrece recompensa por información de menor secuestrado en Bello

Las autoridades entregarán diez millones de pesos quien permita la ubicación del menor.

El joven esta desparecido desde el pasado 21 de febrero cuando fue obligado a abordar una motocicleta después de que el la banda delincuencial “Pachely” asesinaran a un familiar. Pese a los múltiples llamados tanto de la familia como de las autoridades aún es incierto el paradero del adolescente.

Las autoridades ofrecieron una recompensa económica para incentivar a la comunidad a que brinde información que permita su ubicación. Insisten las autoridades que pasan los días y la espera se hace más dramática para la familia.

Estamos invitando a los ciudadanos a ubicarlo, ofreciendo diez millones de pesos de recompensa, de parte de la alcaldía de Bello como de la institución”, explicó el general Eliécer Camacho.

La madre del menor aseguró que su hijo requiere un tipo de medicamento que debe ser suministrado de manera periódica, además, exige su liberación sano y salvo.

Cabe recordar que la situación se generado por una confrontación armada que sostienen varias estructuras ilegales en esa localidad del norte del Valle de Aburrá y que han dejado varias personas asesinadas y heridas.

Cargando