Ocupación hotelera en Santa Marta sólo llega al 53% este puente de Carnaval

Los turistas de diferentes nacionalidades prefieren destinos naturales en vez de fiestas de carnaval.

Según la Asociación Hotelera y Turística seccional Magdalena, Cotelco,   la ocupación para este fin de semana de Carnaval en Santa Marta no será más del 53% por cierto, pese a que es esta una de las fechas más esperadas por el gremio hotelero y por todas las personas que se ven beneficiadas del turismo.

 Sin embargo, el corredor turístico del sur, Don Jaca, Bello Horizonte, Pozos Colorados y El Rodadero, serán las zonas que mejor ocupación tendrán para este puente de carnaval.

“Es un fin de semana que no pasa del 53% de ocupación. Aumenta algo por el número de turistas de Barranquilla que no les gusta el Carnaval y que vienen a descansar”, dijo Omar García, director de Cotelco.

Así mismo menciona que se espera que para domingo y lunes lleguen más turistas a la ciudad y se incremente el número de ocupación hotelero. Finalmente, el presidente ejecutivo hace un llamado a que los samarios acojan de buena manera a los visitantes, que los respeten y sobre todo que lo hagan sentir en casa para que se lleven una bonita experiencia y quieran volver.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir