Actualidad

Judicial

Capturado un hombre en Villamaría por supuesto intento de feminicidio

Detenido por supuesto feminicidio en Caldas

Detenido por supuesto feminicidio en Caldas / Colprensa

Manizales

En el barrio La Pradera del municipio de Villamaría, unidades del CTI de la Fiscalía lograron la captura de un hombre de 23 años, por ser el presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violación de datos personales.

Los hechos se remontan al pasado 17 de enero cuando discutió con una joven de 18 años, la cual fue su pareja durante 5 meses. En aquella ocasión la llevó a un paraje solitario donde la golpeó e intentó asfixiarla, a la vez que le obligó a suministrarle sus claves de acceso a las redes sociales.

En su relato la mujer dice que sólo al ver que ella estaba perdiendo el conocimiento por la falta de aire la soltó, aunque después la beso y le tocó sus partes íntimas, para finalmente llevarla a su casa.

También afirmó que durante su relación fue sometida a prácticas de parafilia aberrantes, y a grabar videos de sus relaciones que fueron enviados a terceros sin su consentimiento.

El la diligencia de allanamiento practicada en la casa del supuesto culpable, fueron incautados varios discos duros que al parecer tienen contenidos sexuales, así como memorias USB y dos celulares, que están siendo analizados por personal especializado.

El procesado, según se dio a conocer por parte de las autoridades, estaría vinculado con varios hechos similares, incluso con una menor de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad