Justicia

A la cárcel pareja que asalto banco al sur de Cali. Buscan a otro hombre

Un tercer hombre alcanzó a huir y once millones de pesos. En total fueron hurtados 26 millones de pesos.

A la cárcel pareja que asalto banco al sur de Cali. Buscan a otro hombre

A la cárcel pareja que asalto banco al sur de Cali. Buscan a otro hombre / Foto Caracol Radio

Cali

Katherine Paola Díaz Betancourt y Marlon Fernando Caicedo Nieva fueron enviados a la cárcel, luego de ser capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana, luego de un asalto a una entidad bancaria en el sur de la ciudad.

Katherine Paola Díaz y Marlon Caicedo fueron capturados el pasado martes 26 de febrero de 2019, cuando huían en un vehículo Spark, en contravía, por el carril del Sistema de Transporte Masivo, MIO; a la altura del colegio Santa Librada, sur de la ciudad, con quince millones de pesos, de un total de 26 millones de pesos, hurtados en la entidad bancaria, por dos hombres que ingresaron armados.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por un funcionario del banco, dos sujetos ingresaron a la sede, uno ellos intimidaba a los clientes y funcionarios con un arma de fuego, mientras el otro guardaba fajos de billetes dentro de un bolso.

El que portaba el arma vestía prendas similares a un uniforme camuflado del Ejército, y esperó que el otro asaltante recogiera los fajos caídos en el suelo, y salieron del banco a toda prisa.

Caicedo Nieva abordó el vehículo Spark, conducido por Katherine Díaz, y emprendieron la fuga.

El otro sujeto alcanzó a huir con el arma y once millones de pesos, de acuerdo con el arqueo practicado a la plata recuperada, durante la captura de la pareja.

Durante la judicialización, los agentes establecieron que Marlon Caicedo Nieva cumplió sentencia condenatoria de 3 años en la cárcel de Villahermosa, dictada por un juez Penal, dentro de un proceso por el delito de hurto calificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad