Palermo se posiciona como el Terminal número uno en movilización de Acero

Palermo Sociedad Portuaria le ofrece a importadores, exportadores y armadores una infraestructura moderna caracterizada por sus operaciones logísticas

Palermo Sociedad Portuaria es un terminal multipropósito para operaciones en la Industria del Acero, Granel Limpio, Carga General y Proyecto; Productos Industriales, Coque y Líquidos.

Su primera operación realizada el 20 de Julio 2008, fue el descargue de la grúa Gottwald y 4 meses más tarde abrió las puertas al mercado como puerto multipropósito. Durante su primer año de operación, Palermo Sociedad Portuaria manejó más de 300.000 toneladas, entre Carga General, graneles y contenedores, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad, seguridad, medio ambiente y operatividad.

...

Actualmente se posiciona como el Terminal número uno en movilización de Acero en Colombia.

Palermo Sociedad Portuaria le ofrece a importadores, exportadores y armadores una infraestructura moderna que se caracteriza por sus operaciones logísticas eficientes, traducidas en ahorros para los clientes y competitividad en el mercado.

Hace parte de un clúster multipropósito que brinda una solución integral a la logística de los clientes. Palermo Sociedad Portuaria (Terminal Portuario), Zona Franca Palermo (Zona Franca), Palermo Tanks (Terminal de Líquidos), sentaron raíces hace 10 años para convertirse en los primeros aliados del sector.

A su vez, es hoy el motor de progreso para el corregimiento de Palermo, Municipio de Sitionuevo, cuyos habitantes además de contar con este proyecto que brinda oportunidades, tienen el respaldo de la Fundación Buenamar, también miembro de Coremar, como eje de apalancamiento para la primera infancia de esta población.

Cargando