Economía

VIOLENCIA

Asesinado dirigente sindical en el Café Madrid

La víctima fue José Fernel Manrique Valencia, quien se recuperaba de las lesiones que padeció en un accidente de tránsito, meses atrás.

Asesinado líder sindical en el Café Madrid

Asesinado líder sindical en el Café Madrid

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1551179720_771430/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El Sindicato Unitario de Trabajadores de la Industria de Materiales para la Construcción, Sutimac informó que fue asesinado uno de sus cuadros directivos, José Fernel Manrique Valencia. El crimen del hombre de 34 años, ocurrió frente a su casa en el barrio Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.

La víctima tenía que apoyarse en un caminador dado que aun padecía las secuelas de un accidente de tránsito, en el que perdió una de sus piernas. Manrique Valencia fue trabajador de la empresa Cemex Colombia, durante más de 10 años.

El sindicato Sutimac seccional Bucaramanga condenó el hecho; también pidió a la Fiscalía y al gobierno investigar y establecer los autores del crimen. La organización obrera informó que desde 1972, año del surgimiento del sindicato, han sido asesinados 40 dirigentes y tan solo hay un capturado por los crímenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad