Ciencia y medio ambiente

Maltrato animal

A machetazos un hombre mató a un perro y lesionó a otro en Bolívar

El caso ocurrió en el municipio de San Jacinto, población ubicada en los Montes de María. La Policía busca al presunto responsable

A machetazos un hombre mató a un perro y lesionó a otro en Bolívar

A machetazos un hombre mató a un perro y lesionó a otro en Bolívar(Cortesía)

Cartagena de Indias

Un indignante caso de maltrato animal se registró en las últimas horas en el municipio de San Jacinto, población ubicada en los Montes de María departamento de Bolívar.

De acuerdo a la información conocida por Caracol Radio, un hombre presuntamente bajo los efectos de sustancias alucinógenas, sin explicación alguna con un arma blanca tipo machete, les propinó varias heridas a dos perros que se encontraban en una de las calles del pueblo.

Uno de los caninos falleció ante la gravedad de las heridas, mientras que el otro fue auxiliado por algunas personas quienes lo trasladaron en compañía de la Policía a un veterinario.

Miembros del Departamento de Policía de Bolívar, adscritos a la subestación de San Jacinto, se encuentran realizando labores de patrullaje en toda la zona para dar con el presunto responsable y ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad