Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Fallece a los 77 años Horacio Serpa Uribe
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
Armada Nacional

Escuela Naval de Cartagena firma convenio con Navesco S.A.

Se pretende implementar el programa de embarques de los alumnos mercantes

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” firmó convenio con la empresa naviera internacional Navesco S.A., por cinco años, con el fin de implementar el programa de embarques de los alumnos mercantes, contribuyendo de esta forma, a fortalecer el sistema educativo del país, específicamente en el mejoramiento de los procesos de formación de la gente de mar.

El acto estuvo presidido por el Gerente de la Navesco S.A., Doctor Guillermo Solano Varela y el Director de la Escuela Naval de Cadetes, Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados.

La fase de embarque para los alumnos de la Escuela Naval de Cadetes, se realiza con el fin de que los Cadetes Mercantes y Pilotines puedan cumplir con las prácticas que son necesarias y obligatorias para el otorgamiento de las licencias como Oficiales Mercantes que otorga la Dirección General Marítima.

Estos procesos de relacionamiento con el gremio empresarial marítimo constituyen un reconocimiento a la calidad y la visión que tiene la Escuela Naval de Cadetes para el impulso al crecimiento sostenido y la excelencia académica.

La institución se esfuerza continuamente para brindar a sus estudiantes una formación y capacitación a la vanguardia, que impacte de manera positiva en el desarrollo económico y social del país marítimo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir