Orden Público

Sucesos

En Cartagena hombre de 31 años recibió un tiro en la terraza de su casa

Al parecer el hecho ocurrió cuando un hombre le hizo disparos a un grupo de pandilleros y una de las balas impactó en la víctima

En Cartagena hombre de 31 años recibió un tiro en la terraza de su casa

En Cartagena hombre de 31 años recibió un tiro en la terraza de su casa(Colprensa)

Cartagena de Indias

Como Pedro Johan Sierra Aguaslimpias, fue identificado el hombre de 31 años que resultó herido en las últimas horas en confusos hechos ocurridos en el barrio San Pedro Mártir, sur de Cartagena.

Todo apunta a que la víctima de 31 años de edad se encontraba en la terraza de su casa y de repente un hombre, al parecer el propietario de una discoteca del sector, presuntamente empezó a hacer disparos a un grupo de pandilleros.

Sierra Aguaslimpias, contó con tal mala suerte que una de las balas terminó impactando en su pierna izquierda dejándolo bastante mal herido. Minutos después, su hermano lo llevó en una motocicleta a la mega urgencia de la Clínica Blas de Lezo, donde recibe atención médica.

Los habitantes del barrio San Pedro Mártir, le pidieron a la Policía Metropolitana que controle la situación de las pandillas con un mayor número de patrullajes en todas las calles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad