Ciudades

Renunció Gerente del Hospital San Jerónimo de Montería

Renunció Gerente del Hospital San Jerónimo de Montería

Renunció Gerente del Hospital San Jerónimo de Montería(facebook/E.S.E Hospital San Jerónimo)

Colombia

Isaura Hernández, presentó su carta de renuncia alegando persecución por parte del Ministerio Público en Córdoba a cargo de Nicolás Barguil. También manifestó esta misma situación con la gobernadora de Córdoba, Sandra Patricia Devia.

Lea también: En Córdoba se comercializará el Caimán Aguja

“Me veo precisada a renunciar a mi cargo dada las múltiples acciones de hostigamiento y persecución de que vengo siendo víctima por parte de la Procuraduría Regional de Córdoba, en cabeza del señor Nicolás José Barguil Flórez, así como el incesante abuso de autoridad por parte de la gobernadora encargada del departamento de Córdoba, Sandra Patricia Devia Ruiz, quienes con la frecuente violación a la ley y con sus presiones y amenazas me precisan a dimitir mi cargo”, establece Isaura Hernández.

Según lo establecido por los entes de control, Isaura Hernández, habría comprometido el 40% del presupuesto de la E.SE. Con los contratos firmados que en su mayoría son por prestación de servicios.

Lea también: En disturbios queman un bus en Montería.

Cabe indicar que en la Contraloría de Córdoba, también se adelanta una investigación con un informe preliminar que ya fue notificado a Isaura Hernández, sobre la auditoría exprés que adelantó el ente al hospital por solicitud de la gobernadora Sandra Patricia Devia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad