Cultura

Anuncian medidas de seguridad para Fiestas de La Candelaria en Cartagena

La Alcaldía anunció restricciones vehiculares, peatonales, en transporte de personas en animales, pirotecnia, picós y consumo de alcohol

La Alcaldía de Cartagena expidió de manera oficial el decreto 008 de 2019 por el cual se adoptan todas las medidas de seguridad y tranquilidad durante las Fiestas de la Virgen de La Candelaria, patrona de los cartageneros.

La administración anunció la restricción de todo tipo de vehículos hacia el cerro de La Popa, desde las 5 hasta las 8 de la mañana y desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, excepto los vehículos de seguridad, empresas de servicio público, busetas de paquetes turísticos, distribuidores de alimentos y organismos de socorro.

Por razones de seguridad, los feligreses tampoco podrán subir hacia el Convento de La Popa desde las 10 de la noche hasta las 4:30 de la mañana hasta el próximo 3 de febrero.

La Alcaldía también prohibió la utilización de animales para transportar a las personas y la venta y distribución de alcohol y artículos pirotécnicos especialmente en los barrios colindantes al cerro de La Popa como Lo Amador, El Toril, Pie del Cerro, Pie de la Popa, La Quinta, Nariño, Loma Fresca, El Espinal y el Barrio Chino.

Los vendedores ambulantes acreditados son los que tendrán la posibilidad de utilizar el espacio público durante las festividades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir