Política

Hollman Morris reflexiona sobre su candidatura en Bogotá

El Concejal fue denunciado por presunta violencia intrafamiliar.

Hollman Morris reflexiona sobre su candidatura en Bogotá

Hollman Morris reflexiona sobre su candidatura en Bogotá(Colprensa/Archivo)

Bogotá

En entrevista con Caracol Radio, el concejal de Bogotá y actual precandidato a la alcaldía, Hollman Morris, confirmó que estuvo conversando con el senador Gustavo Petro, quien le pidió reflexionar sobre la viabilidad de continuar con sus aspiraciones al Palacio de Liévano, luego de la denuncia en su contra por presunta violencia intrafamiliar. "Me tomaré unos días para pensarlo", señaló.

“Yo charlé con él (Gustavo Petro) y lo que voy a hacer es tomarme unos días de reflexión para ver cuál es el mejor camino. También escucharé a los mayores y haré una consulta conmigo, con mi interior”, enfatizó el cabildante.

Morris dijo que escuchará a la gente y realizará consultas con el partido político MAIS, quienes lo están avalando para su aspiración a la alcaldía. Resaltó que tendrá en cuenta la opinión de la ciudadanía y medirán la respuesta de la gente a su situación.

Aunque no confirmó cuántos días le llevará tomar una decisión final, le dijo a Caracol Radio que tiene un buen tiempo para hacerlo, "básicamente no tengo afán, tengo hasta Octubre".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad