Actualidad

Supersalud

Superintendencia de Salud vigilará recursos de salud en Córdoba

La entidad advierte que en el departamento no se pueden seguir mal utilizando los recursos públicos de la salud.

El superintendente de Salud, Fabio Aristizábal Ángel.

El superintendente de Salud, Fabio Aristizábal Ángel. (Supersalud)

El Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizabal Ángel, presidió una mesa de trabajo para revisar junto a los entes de control la situación de la salud en el departamento de Córdoba. En el encuentro participó el Contralor Departamental, Emilio Otero Dajud, el Procurador Regional, Nicolás Barguil, los Secretarios de Salud Municipal, Gloria Montes y Departamental, Embert Amaya, así como la Defensora del Pueblo, Ana Carolina Sánchez y Juan Carlos Cervantes, gerente del hospital San Jerónimo de Montería.

El Superintendente pidió tanto a entes territoriales como órganos de control, resolver de la manera más ágil posible los problemas que están afectando la prestación del servicio de salud. En los próximos días un equipo de la Supersalud estará de nuevo en Córdoba para hacer seguimiento.

Lea también: Córdoba recibió el cuerpo del cadete fallecido en atentado en Bogotá

Fabio Aristizabal, manifestó preocupación en Córdoba con respecto a la situación del sector salud en el departamento. Manifestó que la idea es buscar una salida que le permita a la red pública prestar servicios de calidad a los usuarios y que al tiempo garantice la sostenibilidad administrativa y financiera de las Empresas Sociales del Estado y que los recursos que lleguen se usen para atender las necesidades más urgentes de las mismas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad