Ibagué

En 2018, La Estación tuvo 7 millones de visitas

Efraín Valencia, gerente del centro comercial destacó la cifra histórica

Una cifra récord de visitas alcanzó durante el 2018 el centro comercial La Estación de Ibagué. El gerente de este lugar Efraín Valencia informó que dicha cifra pasó las 7 millones de visitas durante el año anterior que lo consolidó como uno de los lugares de mayor afluencia de personas en la ciudad.

Valencia agregó que en los reportes que tienen, gracias a los sistemas de conteo de personas y vehículos, se alcanzó una cifra superior al millón de automotores que ingresaron al centro comercial durante el año anterior.

El directivo destacó que es una cifra muy interesante gracias al alto número de personas, no solamente de Ibagué, sino de poblaciones vecinas que acuden en varias oportunidades al centro comercial para adquirir productos o disfrutar de las áreas de entretenimiento.

De otro lado, Valencia no ocultó su inconformidad con la medida del pico y placa al mediodía que redundó en una reducción en el número de vehículos que acuden al centro comercial.

Para este año se está diseñando una variedad de programas y actividades para brindar cada día novedades a los numerosos visitantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir