Justicia

Peleas

14 hinchas del Quindío sancionados por portar armas blancas, provocar riñas

Así lo manifestó el comandante encargado de la policía, coronel Héctor García

14 hinchas del Quindío sancionados por portar armas blancas y provocar riñas

14 hinchas del Quindío sancionados por portar armas blancas y provocar riñas

02:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1547126504_213884/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hinchas del Deportes Quindío intentaron hacer marcha según policía sin permiso

Quindío

En Armenia, supuestos hinchas del Deportes Quindío se enfrentaron con la policía, 14 jóvenes fueron sancionados por intentar agredir a la fuerza pública y portar armas blancas.

El Comandante encargado de la policía, coronel Hector García dijo que los organizadores de la marcha por el cumpleaños 68 del Deportes Quindío no tenían los permisos de la alcaldía para realizar marchas, utilizar y bloquear vías y por eso se presentaron los choques con la fuerza pública.

Y agregó “los jóvenes fueron sancionados por incumplir el artículo 27 del código de policía en sus números 1 y 6 que dicen: 1. Reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas y el 6. Portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes, o sustancias peligrosas, en áreas comunes o lugares abiertos al público. Se exceptúa a quien demuestre que tales elementos o sustancias constituyen una herramienta de su actividad deportiva, oficio, profesión o estudio”

A través de redes sociales, algunos de los participantes de estos hechos denunciaron que fueron agredidos por la fuerza pública, el comandante de la policía manifestó que investigarán lo ocurrido.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad