Cartagena

Policía anuncia incremento de cuadrantes en barrios de Cartagena

El comandante de la Policía Metropolitana aseguró que serán 30 nuevos cuadrantes, más la cifra que hasta el momento presta el servicio en la ciudad

Luego de realizar un análisis a la operatividad del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, la Policía Metropolitana de Cartagena a través de su director, General Luis Poveda, anunció que se ampliarán en 30 cuadrantes más la cifra que hasta el momento presta el servicio para toda la jurisdicción del distrito. Con lo anterior serán un total de 150 grupos lo que brindarán seguridad a los cartageneros.

Según el alto oficial, con los ajustes a la estrategia es necesaria la llegada de 180 uniformados más a fin de que cada nuevo cuadrante, tenga 6 policías dotados con elementos de comunicación y motocicletas para atender cualquier incidente donde sea necesaria la participación armada.

Para la comandancia entre los objetivos para este 2019 se encuentra la reducción en el tiempo requerido en atender llamadas de la ciudadanía y seguir atacando el hurto y el tráfico de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir